www.nexotrans.com

Motortec Automechanika Ibérica decide concentrar su convocatoria para 2011 en cuatro días

miércoles 09 de junio de 2010, 01:00h

La edición 2011 de Motortec Automechanika Ibérica se celebrará entre los próximos 30 de marzo y 2 de abril. De esta forma, se reduce la duración de la convocatoria que pasa de 5 a 4 días. La supresión de la jornada del martes responde a la solicitud de las empresas expositoras que han expresado su voluntad de concentrar la feria para lograr la máxima rentabilidad comercial durante esos días, así como concentrar la demanda de visitantes, y lograr un perfil profesional más cualificado.

La nueva duración de la feria es la primera medida adoptada por el nuevo equipo organizador de Motortec Automechanika Ibérica, que dirige Raúl Calleja, y que se ha planteado como objetivo crear una auténtica herramienta comercial para los profesionales del sector de los equipos y componentes de automoción en el mercado español, portugués y latinoamericano. Todo ello contando con la opinión y colaboración de los expositores a quien se va a invitar a expresar las necesidades que detecta en su negocio para construir una Feria a la medida del sector. "Durante la primera quincena de junio, los profesionales recibirán la convocatoria oficial de la Feria. En ella vamos a pedirles que nos transmitan cuáles son los principales objetivos de cada empresa para  que más tarde, puedan exigirnos su cumplimiento", ha comentado Calleja.

Para conseguirlo, desde Ifema se propone una fórmula que ya se ha aplicado en otros proyectos de la Institución, una propuesta que pone en valor el producto y los encuentros comerciales. Para ello, se va a poner al servicio de los participantes nuevas herramientas que permitan a los expositores beneficiarse de la fórmula de participación más eficaz para llegar a sus clientes antes, durante y después del certamen.