www.nexotrans.com

Correos participa como patrocinador en Expo E-Commerce, feria nacional del comercio electrónico

jueves 10 de junio de 2010, 01:00h

Correos ha participado como patrocinador en Expo E-Commerce, feria del comercio electrónico que se celebró en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. En el salón, el mayor de España dedicado en exclusiva al este tipo de comercio, particiron más de 70 tiendas físicas y virtuales. Además, estuvieron presentes otros agentes de actividades relacionadas con el e-commerce, como tecnología, marketing online, atención al cliente, comercio internacional, logística, etc.

La gestión del almacenaje, la manipulación, las entregas y las devoluciones son temas logísticos claves que, si no están en manos de profesionales, pueden restar valor a la rapidez y eficacia de trabajar en Internet. Desde Correos aseguran que la compañía está preparada para ser ese socio logístico de confianza y ha acudido a la feria con la intención de "hacérselo saber" a los visitantes y empresas de Expo E-Commerce.

Además del espacio expositivo, Expo E-Commerce  incluyó la celebración de un congreso en el que se contemplaron 80 ponencias.