www.nexotrans.com

Norbert Dentressangle, que opera en 16 países europeos, lanza su nuevo servicio de exportación ‘Red Europe’

jueves 10 de junio de 2010, 01:00h

El operador logístico Norbert Dentressangle aprovechó su estadía en el Sil de Barcelona para lanzar, en exclusiva en el mercado español, su nuevo servicio ‘Red Europe’, un proyecto que nació hace seis meses con el objetivo de unir las redes de distribución nacionales y de grupaje internacional de todos los países donde opera la compañía.

‘Red Europe’ es un servicio regular de distribución de palets en 17 países de Europa — Norbert Dentressangle cuenta con delegaciones propias en 16 países europeos y tiene un contrato casi en exclusiva con un operador local de otro país del continente—. El envío mínimo es de un palet y las recogidas se realizan diariamente en cualquier punto de la Península Ibérica, o del resto de Europa en el caso de las importaciones. Los plazos de entrega son de dos a seis días, en función del país de destino, aunque también contempla servicios exprés para dar respuesta a las urgencias, y servicios a medida de necesidades particulares.

‘Red Europe’, según palabras del director comercial, Alberto Fernández de la Pradilla, "responde a la realidad de muchas empresas de nuestro país que se han lanzado a la exportación para compensar su bajada de actividad pero que no disponen en su empresa de especialistas y por tanto, necesitan un operador que recoja diariamente la mercancía y asegure las entregas en plazo y calidad, con la misma fiabilidad que para cualquier envío nacional".