www.nexotrans.com

El grupo Hife renueva la oferta de comercialización de billetes por Internet con una tarifa ‘low cost’

Nuevo bono virtual con descuentos, en determinados trayectos, de hasta un 50% del precio del billete de ida

lunes 14 de junio de 2010, 01:00h

La Empresa Autocares Hife ha puesto en marcha un novedoso sistema de venta llamado ‘bono virtual’. Este sistema, de venta exclusiva en su página web, www.hife.es, ofrece los mismos descuentos que la antigua tarjeta sin contacto existente hasta la fecha, sin abandonar este anterior sistema de abono.

El nuevo producto, pionero en España, está pensado básicamente para personas que se mueven con origen o destino a alguna gran ciudad, o que quieren asegurarse su plaza en el bus sin desplazarse a la taquilla, al mínimo precio posible. Comprando el bono virtual, no es necesario pasar por taquillas ya que accedes desde tu ordenador, y al mismo tiempo, el cliente se beneficia de los descuentos de la antigua tarjeta sin contacto.

Su funcionamiento es muy sencillo y sin complicaciones. Primero hay que registrarse en www.hife.es y hacer una carga mínima de 100 euros. Realizada la carga, el cliente compra el billete en la misma pantalla y obtiene en el acto un billete con número de plaza asegurada en el autobús. El sistema envía automáticamente un localizador al correo electrónico del usuario. Este localizador, lo muestra al conductor, y el usuario sube directamente al bus sin pasar por taquillas pero a diferencia de la venta por Internet con el descuento de bono bus tradicional.

Clientes habituales

El cliente habitual tiene una cuenta personal dentro de la página web de Hife. En ella se le indica el descuento efectuado en cada trayecto, su cuenta-ahorro acumulada a lo largo de su uso, y el remanente que le queda en su bono virtual. Al mismo tiempo, como usuario registrado, también puede efectuar recargas adicionales, cambios de billetes, anulaciones, y todo ello sin fecha de caducidad de su saldo.

Como oferta de lanzamiento, y hasta el 30 de junio, a los usuarios que adquieran el nuevo bono virtual se les obsequia con un viaje gratuito.