www.nexotrans.com

Revisión gratuita de verano en toda la Red de Servicio de Renault Trucks hasta el 31 de julio

martes 15 de junio de 2010, 01:00h

Para garantizar un buen funcionamiento del vehículo, además de los mantenimientos de temporada, es recomendable realizar una revisión estacional. Una operación muy sencilla que la Red Renault Trucks ofrece de forma gratuita hasta el 31 de julio. Además, entre quienes se acerquen a sus instalaciones para realizar esta revisión gratuita, se sortearán numerosos premios.

Verificar la temperatura del aire de climatización, el estado del radiador, el nivel de refrigerante, la presión de los neumáticos o realizar un test de baterías Midtronics son operaciones sencillas que le ayudan a afrontar la estación estival con un mayor confort. Ahora, con la Revisión de Verano que ofrece la Red Renault Trucks, los clientes podrán revisar todos estos puntos, de forma sencilla y gratuita. Y además, entre todos los clientes que se acerquen a los talleres para beneficiarse de esta campaña de mantenimiento, se sorteará un viaje al Caribe para dos personas, además de 10 premios de 500 euros en piezas de recambio y de 100 tratamientos Actioil.

Por otro lado, Renault Trucks, ante la gran acogida obtenida, ha ampliado hasta finales de junio su acción de servicio para la Gama Ligera. Todos los vehículos de esta gama que realicen una sustitución de piezas de desgaste (kit de embrague o discos y pastillas de frenos) recibirán un cambio de aceite y filtro gratis, que podrán utilizar en su siguiente paso por el taller.