www.nexotrans.com

Renault Trucks entrega la unidad número 100.000 de su Midlum a la compañía paquetera Dupont Bedu Transports

Presentado en el año 2000, el Midlum integra junto con una versión del Premium la gama Distribución

jueves 17 de junio de 2010, 01:00h

Renault Trucks ha fabricado la unidad número 100.000 de su Midlum, un vehículo fundamental de su gama Distribución, que fue lanzado en 2000. Construido totalmente en la planta francesa de Blainville-sur-Orne, ha sido entregado por el director de Fabricación de Renault Trucks, Olivier Vidal de la Blache, a Dupont Bedu Transports.

El ejemplar número 100.000 de Midlum ha salido de las cadenas de montaje de la fábrica de Renault Trucks de Blainville-sur-Orne. En esta ocasión, Olivier Vidal de la Blache, director de Fabricación de Renault Trucks, ha entregado las llaves de este simbólico vehículo a Alain Derennes, presidente de la compañía Dupont Bedu Transports.

Lanzado en el año 2000, Renault Midlum pertenece, junto al Premium Distribución, a la gama Distribución de Renault Trucks. Con sus 75 configuraciones posibles, se adapta fácilmente a las diferentes necesidades y trabajos de los clientes en los sectores del transporte urgente de paquetes, la recogida de residuos, las obras de mantenimiento en carretera o de los vehículos de lucha contra incendios. Su caja de cambios automatizada Optitronic le permite combinar al mismo tiempo facilidad de conducción, seguridad y reducción del consumo.

Procedencia gala

Renault Midlum se fabrica en su totalidad en la planta de Renault Trucks de Blainville-sur-Orne, que agrupa también toda la actividad de ensamblaje de las cabinas de los vehículos industriales del fabricante. La planta emplea actualmente a 2.500 personas.

La compañía Dupont Bedu Transports, ubicada en Bourg-en-Bresse (Ain), está especializada en el transporte urgente de paquetes. Emplea a 60 conductores que suministran diariamente 1.300 a 1.500 clientes. La adquisición de este Renault Midlum refuerza su flota de 53 vehículos.

Este Midlum número 100.000 refuerza la voluntad de Renault Trucks de hacer del Midlum y del Premium Distribución los vehículos de referencia para los profesionales del área de la distribución.