www.nexotrans.com

Ultramar Transport incorpora 10 vehículos para sus bases de Mallorca, Costa del Sol y Costa Blanca

La compañía dispone de una flota de más de 200 vehículos, y en 2009 transportó 8,2 millones de pasajeros

viernes 18 de junio de 2010, 01:00h

Ultramar Transport, empresa de transporte de viajeros por carretera del grupo TUI Travel PLC, incorpora esta temporada de verano 10 nuevos vehículos a su flota actual, que cuenta con 203 vehículos. Se trata de 10 autocares con chasis Volvo BR9 y carrocería Irizar Century, de 55 y 59 plazas.

Los vehículos están equipados con motor DA9, con una potencia de 380 CV, Euro 5, intercooler y EMS; cuentan con cajas de cambio de 12 velocidades manual de accionamiento automático, EBS 5 y ECS.

Ultramar Transport continúa así con su política de renovación de flota que hace posible contar con una edad media de 3,2 años.

La empresa cuenta a nivel nacional con más de 200 vehículos repartidos en ocho bases propias y cinco subsedes en la península, Baleares y Canarias, así como con más de 350 profesionales que gestionan el día a día de Ultramar Transport con el objetivo, afirman desde la compañía, "de transmitir su pasión por el cliente".

Eficiencia y seguridad

La compañía posee más de 50 años de experiencia y basa su estrategia en la orientación al cliente, la oferta de servicios integrales de transporte, la cobertura geográfica global en España, la especialización en servicios turísticos, la incorporación de nuevas tecnologías y el firme compromiso con la seguridad y el medioambiente. Es en este último punto en el que cobra importancia la incorporación de los nuevos vehículos ya que disponen de las últimas novedades en elementos de seguridad activa y pasiva, así como con motores orientados a la eficiencia energética y reducción de emisiones contaminantes.