www.nexotrans.com

OMG SpA celebra su cuarto encuentro de distribuidores con alta representación de la filial española

viernes 25 de junio de 2010, 01:00h

La firma italiana OMG SpA celebró su convención internacional en el incomparable marco del Lago de Garda (Italia), donde presentó los nuevos modelos y sus planes de futuro, a un acto en el que asistieron más de 280 personas procedentes de 25 países.

Bajo el lema 'Hacemos que las ideas cobren vida', Antonio Rosati, presidente del holding HdC, propietario de OMG SpA,  arropado por su equipo de dirección, así como con los responsables de OMG en Europa, presentó en la localidad de Peschiera de Garda los nuevos modelos que serán lanzados de cara al verano, la estrategia futura de su firma para los próximos meses y los recientes acuerdos alcanzados por la firma para la distribución de sus productos en Australia y Brasil.

Así, OMG SpA continúa con su plan de expansión. Toda la gama de transpaletas eléctricas de conductor acompañante se ha renovado. Desde la pequeña 313KN hasta la 330KN, de los 1300 a los 3000 kg. de capacidad de carga, pasando por los modelos intermedios e híbridos como el transapilador 316KN-C. También lo han hecho los apiladores Logos, los más antiguos de la gama, que ahora se pueden obtener en dos versiones fabricadas desde un mismo chasis. La económica a la que la firma a denominado ‘Light Line’, con baterías de arranque y mástiles de 1600 y 2900 milímetros y la tradicional, que con baterías de tracción puede llegar hasta alturas de elevación de 4.200 milímetros.