www.nexotrans.com

LKT abre una nueva plataforma logística en Cádiz para los proyectos de Airbus y Alestis aerospace

El nuevo centro dispone de una superficie de almacenaje de 2.800 metros cuadrados

viernes 25 de junio de 2010, 01:00h

LTK, empresa española especializada en actividades de logística y transporte de alto valor añadido para sectores industriales diferenciados, ha abierto recientemente unas nuevas instalaciones en la localidad gaditana de Puerto Real, ubicadas en el Polígono Industrial El Trocadero.

Desde estas instalaciones, LTK desarrolla entre otros servicios el almacenaje, distribución y gestión administrativa de órdenes de producción, para los proyectos del grupo europeo Airbus para el A-320 y el A-380, así como para los de la compañía española Alestis Aerospace, para los aviones CN-235 y CN-295.

El nuevo centro, que dispone de una superficie de almacenaje de 2.800 metros cuadrados, cuenta con los más avanzados sistemas de seguridad, así como las más innovadoras herramientas tecnológicas con las que garantizar la trazabilidad total de cada uno de los procesos.

Con la apertura de esta nueva plataforma logística, LTK fortalece su red de centros con los que proporciona sus servicios en el conjunto de la Península Ibérica.

50.000 metros cuadrados

La empresa dispone además de estas instalaciones en Cádiz, de oficinas centrales en Madrid, y  plataformas multiclientes en Vitoria, Toledo, Albacete y Sevilla, donde cuenta con una superficie total de almacenaje cercana a los 50.000 metros cuadrados.

Fundada en 2002, LTK es la compañía líder en España en soluciones logísticas para la industria aeronáutica, y desarrolla también actividades en sectores como el tecnológico, químico, farmacéutico o las energías renovables, que requieren de un alto grado de especialización. La empresa dispone de una plantilla de más de 170 empleados y durante el pasado ejercicio alcanzó una facturación de 11,70 millones de euros.