www.nexotrans.com

Destina Logística y GLE se alían en la creación de una red de arrastre y delegaciones comunes

martes 29 de junio de 2010, 01:00h

Destina Logística y GLE han firmado una ‘joint venture’ de colaboración mediante la cual la primera se convierte en la extensión en Madrid, zona centro, Galicia, Andalucía, Aragón y oeste de España para la segunda, y viceversa en el ámbito geográfico de Cataluña y Levante. El acuerdo alcanza a la distribución, al almacenaje convencional y al almacenaje de productos químicos (APQ), para el que las instalaciones de Destina Logística en Meco están perfectamente preparadas y legalizadas, y también a la distribución capilar en las plazas en las que ambas empresas tienen delegación.

Para Vicente Calero, consejero delegado de Destina, el acuerdo alcanzado "es fundamental para nuestro desarrollo", puesto que "desde el inicio efectivo de nuestra actividad, hace tan sólo unos meses, hemos experimentado un crecimiento constante que hacía necesaria una red de arrastre y distribución para garantizar el servicio a nuestros clientes", afirma.

Por su parte, el gerente de GLE Barcelona, José María Cortada, afirma que "somos dos compañías de un tamaño parecido, con un desarrollo idéntico, una en Madrid, zona centro, Andalucía, Galicia y Portugal, y en nuestro caso más en Levante y Barcelona, con lo cual formamos el matrimonio perfecto. Todo son sinergias. Destina nos aporta además experiencia y potencial en el campo de las mercancías peligrosas".