www.nexotrans.com

Delticom ofrece más de 100 marcas y 25.000 tipos de neumáticos a través de Internet

martes 29 de junio de 2010, 01:00h

Delticom ofrece, a través de la página www.neumaticos-online.es, cerca de 100 marcas y más de 25.000 tipos de neumáticos entre los cuales se encuentran también los que mejores resultados han obtenido en las pruebas de control. La tienda virtual ha obtenido además la certificación de ‘Confianza Online’, que autentifica este tipo de plataformas.

Desde Delticom aseguran que, dependiendo del tamaño del neumático, la diferencia de precios por cada uno pueda oscilar entre 50 y 150 euros, en comparación compraron otras tiendas. Y el precio es sólo una de las ventajas que ofrece esta tienda.

El objetivo de las pruebas de neumáticos, llevadas a cabo en la plataforma de pruebas www.valoresuneumatico.com, es proporcionar gratuitamente información detallada y consejos útiles sobre neumáticos y ayudar de esta forma en la elección del neumático adecuado. El cliente sólo necesita un par de clics para llevar a cabo el pedido del neumático correspondiente. La entrega tendrá lugar en pocos días en la dirección seleccionada por el comprador. Siempre existe en las proximidades un taller de montaje profesional. El internauta puede elegir entre los más de 1.700 socios de montaje de neumaticos-online.es.

Otros elementos como los comentarios de otros clientes y sus valoraciones ayudarán también al cliente en su toma de decisión. Por último, los cómodos modos de pago hacen de la compra de neumáticos por Internet "un negocio redondo.", según Delticom.