www.nexotrans.com

Motortec Automechanika Ibérica abre el plazo de inscripción para participar en la próxima feria

miércoles 30 de junio de 2010, 01:00h

Las empresas interesadas en participar en la edición 2011 de Motortec Automechanika Ibérica ya pueden tramitar su solicitud para estar presentes en el Salón, que se celebra en Madrid entre el 30 de marzo y el 2 de abril, organizado por IFEMA con licencia de Messe Frankfurt.

Para ello, los profesionales pueden cumplimentar y enviar el impreso on-line que encontrarán en la web de la feria www.motortec-automechanika-iberica.com En este sentido, las inscripciones que se cursen desde este momento y hasta el próximo 24 de septiembre, participarán en la primera adjudicación prioritaria de espacios. A partir de esta fecha, y hasta la celebración del certamen, continuará abierto el plazo de inscripción.

Motortec Automechanika Ibérica, tiene como principal objetivo construir el presente y futuro de las más eficaz herramienta comercial al servicio del sector de la posventa en el ámbito ibérico, y la unión sectorial, bajo un nuevo formato de feria a medida de las necesidades comerciales de cada participante. Se están trabajando ya en acciones para convertir el evento, en el gran acontecimiento profesional y social del sector, impulsando además el consumo de taller por parte del automovilista, para así apoyar desde la feria toda la cadena de valor del sector de la posventa.

El comienzo de la comercialización de Motortec Automechanika Ibérica ha coincidido con la celebración del Automechanika Brand Meeting que la marca Automechanika ha convocado en Madrid. La ciudad se ha elegido como anfitriona para el encuentro con el objetivo de que los representantes de las 14 convocatorias que la Feria tiene en todo el mundo puedan conocer la localización que tendrá la última incorporación a la red de Automechanika, que se perfila como una de las apuestas firmes de la organización, según ha declarado Detlef Braun, miembro del consejo directivo de Messe Frankfurt: "Con nuestras Ferias comerciales, siempre acudimos donde la industria quiere que estemos presentes. Por esta razón, Motortec Automechanika Ibérica ha significado una importante decisión estratégica para la marca Automechanika y para el Grupo Messe Frankfurt, en general. Y con nuestros compañeros de Ifema hemos encontrado el socio idóneo para organizar este salón en el mercado ibérico".