www.nexotrans.com

La campeona del mundo de kitesurf Gisela Pulido recibe una NV200 de Nissan Iberia

jueves 01 de julio de 2010, 01:00h

La seis veces campeona del mundo de Kitesurf apuesta por la Nissan NV200 como una herramienta imprescindible para triunfar. La Nissan NV200 tiene un diseño inteligente que se adapta perfectamente a las necesidades de los deportistas de alto nivel.

Gisela Pulido utiliza la furgoneta de Nissan para desplazar todo su equipo de Kitesurf. La joven deportista española recibió una NV200 por parte de Nissan Iberia para sus entrenamientos diarios en Tarifa, una de las ciudades mundiales que ofrece mayores oportunidades para la práctica de deportes acuáticos. La NV200 ofrece un sinfín de posibilidades para la vida del profesional. Gisela Pulido, por ejemplo, ha personalizado el espacio de carga de la furgoneta incluso con una ducha en su interior.

"La NV200 es una furgoneta muy capaz y flexible que puede adaptarse fácilmente a las exigencias de cada uno. Las necesidades de Gisela son muy específicas. Estudiamos con ella la mejor configuración del espacio de carga de la NV200 y el resultado ha sido un vehículo que no sólo es muy eficiente, sino que también es muy atractivo", ha asegurado Marta Marimon, Product Manager de Vehículos Comerciales de Nissan Iberia.