www.nexotrans.com

Lecitrailer entrega a Sertrans una serie de 50 Megas con carrocería Multipunto XL y 20 vehículos LeciRent

Es el primer fabricante nacional en ofertar este tipo de carrocerías estando homologado por AEV y el TÜV NORD

viernes 02 de julio de 2010, 01:00h

Recientemente Lecitrailer ha hecho entrega en su fábrica de Zaragoza a Sertrans de una serie de 50 Megas con cuello de 80 mm dotados además con carrocería Multipunto XL. Los vehículos cumplen con la Normativa de aseguramiento de carga EN-12642 XL, que certifica que la estructura de la carrocería, los pilares y lonas soportan desplazamientos de la carga sin sufrir roturas en condiciones de aceleración extremas.

Con ello se mejora considerablemente la seguridad y se reduce el tiempo de carga y descarga.

Lecitrailer ha sido el primer fabricante nacional en ofertar este tipo de carrocerías estando homologado a tal efecto desde 2009 por AEV y el TÜV NORD.

Además, gracias a la carrocería Multipunto de Lecitrailer, los vehículos pueden circular con la carrocería elevada hasta 200 mm alcanzando una altura interior de 3.050 mm. También es posible fijar la elevación a 50, 100, 150 y 200 mm. Para facilitar las operaciones de carga y descarga a los transportistas la carrocería se puede elevar hasta un máximo de 500 mm.

20 unidades de LeciRent

Adicionalmente a esta serie de vehículos, Sertrans ha adquirido en régimen de alquiler 20 unidades de LeciRent, la unidad de negocio de alquiler de vehículos de Lecitrailer que oferta a los clientes soluciones que van desde el alquiler flexible o corto plazo, pasando por el alquiler a largo plazo o ‘renting’ hasta soluciones totales que incluyen servicios, como el mantenimiento y reparación, neumáticos y seguros.