www.nexotrans.com

Curso superior sobre posventa de automoción en la sede del Insia, de la mano de Asepa

viernes 09 de julio de 2010, 01:00h

La Asociación Española de Profesionales de Automoción (ASEPA), junto con el Insia (Universidad Politécnica de Madrid), ponen en marcha, a partir del próximo mes de noviembre el curso superior de especialización en ‘Dirección de técnico-comercial en la posventa de automoción’.

Desde la organización recuerdan que la automoción es sin duda uno de los principales sectores de la economía en la sociedad actual y con un seductor futuro de evolución y cambios. Y en España, dentro de este sector de la automoción, la posventa representa una de las opciones más interesantes y la que ofrece las posibilidades más asequibles de trabajo y de negocio.

Este curso está dirigido a quienes tengan esta percepción y quieran ocupar o que ya ocupen funciones de responsabilidad en las diferentes áreas de la posventa de automoción. Se trata de una acción formativa a 360º para cubrir todas las áreas de la posventa: la dirección y gestión, la técnica, la logística del recambio y, especialmente la actividad comercial.

A lo largo de 360 horas de duración, el curso constará de formación presencial combinada con el desarrollo de trabajos prácticos individuales y en grupo. Entre el plantel de profesores se encuentran profesionales de reconocida trayectoria como Antonio Mozas, que ha ocupado el puesto de director de posventa de Iveco para España, Portugal y China.