www.nexotrans.com

Tata Hispano realiza por vez primera una entrega de vehículos en Malta

miércoles 14 de julio de 2010, 01:00h

Tata Hispano ha realizado por primera vez una operación de exportación al mercado de Malta. La transacción ha consistido en la adquisición de dos unidades del modelo Divo por parte del operador maltés Zarb Coaches.

La entrega en el país ha sido realizada por el distribuidor de Tata Hispano en Malta, FMC Motors. Ambos vehículos realizarán servicios turísticos con destino Italia. Por este motivo han sido fabricados con puerta delantera al lado izquierdo para su uso en Malta y Chipre, y con puerta central para su uso en el mercado europeo continental.

Los dos Divo han sido carrozados sobre bastidor EuroRider C-33 de Irisbus Iveco. Uno de ellos mide 12 metros y el otro 12,80 metros. Ambos cuentan con motores que cumplen la normativa europea de emisiones EEV, más exigente que Euro 5.

Las carrocerías elegidas tienen acabado de lujo y han sido equipadas con baño, tapas en bandejas portaequipajes, tapizado interior en techo, butacas de alta gama, lunas tintadas Venus, luna delantera calefactada y sistema audiovisual también de gama alta.

Zarb Coaches es uno de los principales operadores de Malta. Presta servicios discrecionales: rutas escolares, traslado de personal de empresas, excursiones y destinos turísticos para los malteses tanto dentro de la isla como en el extranjero.

Tata Hispano refuerza con esta operación su estrategia de expansión internacional adaptádose a los requisitos específicos de cada mercado geográfico.