www.nexotrans.com

Man Iberia crea una nueva dirección de vehículos usados que estará dirigida por Arndt Scharnowski

Dentro de las funciones de Scharnowski se encuentran la introducción y el desarrollo de la marca en la península

miércoles 14 de julio de 2010, 01:00h

Para estar más cerca del cliente de vehículos de ocasión, desde Man Iberia se ha creado una nueva dirección de vehículos usados que desarrollará la marca Man TopUsed. Desde el pasado 1 de julio, Arndt Scharnowski asume la mencionada dirección de la división de Vehículos de Ocasión, Man TopUsed, dentro de Man Iberia.

Dentro de las funciones de Scharnowski se encuentran la introducción y el desarrollo de la marca Man TopUsed en la península y la coordinación de las relaciones con la red para la venta de vehículos industriales usados, tanto camiones como autobuses y autocares. Arndt forma parte de Man desde hace nueve años, trabajando dos en Man Iberia desempeñando sus funciones en el departamento de buses.

La web, herramienta rápida y sencilla

"Con la marca MAN TopUsed disponemos de una marca fuerte que tiene mucho potencial. Vamos a desarrollar la filosofía TopUsed acercándonos a las necesidades del cliente. Nuestra pagina web (www.man-topused.es) es una herramienta rápida y sencilla para el cliente, donde se encuentra toda la oferta de vehículos usados en España, Portugal, o incluso de otros países", afirma Arndt.

El director de  Man TopUsed asume el nuevo cargo con la intención de comenzar conociendo al mercado, a los clientes y sus necesidades. Asimismo, el directivo comenta que a partir del próximo mes de octubre también entra la oferta de los autobuses y autocares usados en la página TopUsed de MAN. Actualmente se puede disponer de esta información en www.bussegundamano.es, página que seguirá en funcionamiento en el futuro de forma simultánea junto con la de Man TopUsed con el fin de facilitar la búsqueda a los clientes.