www.nexotrans.com

El servicio online desguacesvehiculos.es ya cuenta con 15 delegaciones y 300 asociados

miércoles 14 de julio de 2010, 01:00h

Hasta hace poco, dar de baja un coche podía ser una pesadilla: era preciso localizar un desguace, realizar los trámites, etc. Desde la creación de www.desguacesvehiculos.es este proceso se puede hacer de forma fácil, rápida y cómoda en Internet. Sólo es necesario llamar al 902 929 514 o rellenar un formulario.

Gracias a esta simplicidad, desguacesvehículos.es se ha consolidado como una de las empresas preferidas por los usuarios en el sector del reciclaje de vehículos al final de su vida útil. La web ofrece los siguientes servicios: Retirada de vehículos en desuso (coches, camiones, furgonetas, etc.), trámites de baja de los vehículos en la Dirección General de Tráfico y venta de recambios procedentes de desguaces de toda España.

En estos momentos, desguacesvehículos.es cuenta con 15 delegaciones en toda España y está avalada por las firmas más prestigiosas del sector. Entre sus asociados figuran asimismo más de 300 C.A.T.V. o Centros Autorizados de Tratamiento de Vehículos, los popularmente conocidos como ‘desguaces’.

La página desguacesvehículos.es también ofrece a los usuarios diversas secciones informativas sobre temas de interés como multas, siniestros, inspección técnica de vehículos, etc. Además, la web dispone de una sección de anuncios gratuitos para la compraventa de vehículos, recambios, etc. entre particulares. Los contenidos se completan con un blog sobre la actualidad del motor en España. DesguacesVehículos.es también está presente en redes sociales como Twitter, Facebook, etc. para permitir a los clientes contactar con la empresa fácilmente en cualquier lugar y momento.