www.nexotrans.com

Inauguración oficial del centro Moderno Irizar Volvo Trucks en la Ciudad del Transporte de Pamplona

martes 20 de julio de 2010, 01:00h

Con la inauguración oficial del nuevo centro de Moderno Irizar en Pamplona “Volvo confirma su firme voluntad —ha destacado Stephane De Creisquer, consejero delegado de Volvo Truck España— de potenciar y mejorar nuestro servicio y cercanía a los usuarios, con profesionales e instalaciones de primera línea".

"Navarra,  siempre ha sido vital para Volvo, tanto en camiones como en buses", ha sostenido De Creisquer. 

Con motivo de la inauguración oficial, el consejero delegado de Volvo Truck España entregó una placa conmemorativa a Gregorio Irizar, como reconocimiento a la familia Irizar por los 80 años de trabajo en el Sector.

Iker San Sebastián, gerente de Vehículos del Norte, concesionario al que pertenece Moderno Irizar, ha señalado que "estas instalaciones ponen de manifiesto nuestra ilusión por ir a más, satisfaciendo con creces las demandas de nuestros clientes. Nosotros las vemos como una necesidad a largo plazo, confirmando nuestra fe en un futuro mejor".

Este nuevo centro, en pleno funcionamiento desde febrero de este año, ocupa una superficie de más de 10.000 metros cuadrados, de los cuales, 1.500  están construidos, dando cabida al taller, almacén y oficinas. Cuenta con un competente equipo de profesionales y está equipado con  la más moderna tecnología.