www.nexotrans.com

Ceva se adjudica un contrato para optimizar la cadena de suministro de Triumph Motorcycles

miércoles 21 de julio de 2010, 01:00h

Ceva Logistics, compañía especializada en la gestión integral de la cadena de suministro, ha firmado un contrato de tres años valorado en 11 millones de euros anuales con Triumph Motorcycles, fabricante de motocicletas británico que produce 50.000 unidades al año.

Ceva trabajará conjuntamente con Triumph para integrar, optimizar y aumentar la eficacia de sus flujos logísticos internacionales de componentes, accesorios y motocicletas. El operador logístico se encargará del envío por mar de motocicletas y del transporte de componentes desde los proveedores ubicados en Asia y Europa hasta toda la red global de fábricas de Triumph.

Desde el operador señalan que para conseguir una colaboración exitosa, resultará clave la solución Ocean Plus de Ceva, con la que se gestionarán integralmente los movimientos de los productos desde la realización del pedido hasta el reparto final. El equipo de Ocean Plus de Ceva proporcionará una visibilidad global y el control de más de 50.000 órdenes de compra al año a unos  380 proveedores. Asimismo, la gestión del suministro de componentes resulta crítica para asegurar que las líneas de producción tienen capacidad de respuesta ante acontecimientos cruciales, al mismo tiempo que los niveles de stock quedan optimizados.