www.nexotrans.com

Antonio Albacete defiende su liderato del Europeo de Camiones en la cita de Nürburgring, este fin de semana

viernes 23 de julio de 2010, 01:00h

El Equipo de Competición CEPSA viaja a Alemania dispuesto a mantener la primera posición en la clasificación general del Campeonato Europeo en el XXV Gran Premio Camión de Alemania, que se disputa este fin de semana en Nürburgring. El circuito alemán es junto con Le Mans el trazado con mayor tradición en el mundo del automovilismo.

El piloto y su equipo conocen bien el circuito alemán, en el que el año pasado consiguió consolidarse como líder del Campeonato. Para Antonio Albacete, "Nürburgring es, junto con el Jarama, el circuito estrella del Campeonato". En cuanto a la afición, no cabe duda de que es una de las carreras que más expectación despiertan, hasta el punto de que se han llegado a alcanzar los 200.000 espectadores en anteriores ediciones. "Hay una afición tremenda. Y tendremos que dar lo mejor de nosotros, pues la mayoría apoya al piloto alemán Jochen Hahn", añade Albacete.

Según la previsión meteorológica, las carreras de Nürburgring del sábado se disputarán posiblemente sobre pista mojada. Para el domingo, la previsión es que desaparezca la lluvia aunque se mantendrá una temperatura fresca. "Este tipo de condiciones no son las más favorables para nuestro camión, asegura el piloto, pero aún así ya demostramos en Nogaro lo que podemos hacer sobre pista mojada". Como novedad este año, los aficionados tienen la posibilidad de ver en directo la carrera de Nürburgring desde la sección habilitada en la página web del Equipo de Competición Cepsa: www.equipocompeticioncepsa.com.