www.nexotrans.com

STC Staco Bus realiza entregas para Italia y para Autocares Pons, Autocares Ríos, Mas Palomas Bus y Autocars Martí Pí

martes 27 de julio de 2010, 01:00h

STC Staco Bus ha entregado dos unidades de Celeris HDH a dos operadores italianos a través de Omnibus, su distribuidor en este país. Se trata de dos unidades montadas sobre bastidor MAN R-33 EEV en sus versiones 18400 y 18440, respectivamente, con el siguiente equipamiento opcional: butacas Vogel Ligerus V con mecanismo desplazable, baño, litera y cafetera.

Por otra parte, la compañía ha hecho entrega de una unidad de su carrocería Celeris HDH montada sobre bastidor MAN R-33 EEV 18440 a la empresa Autocares Pons (Lérida). Además del equipamiento de serie, el coche monta litera, piso plano interior y rampa para minusválidos y 55 butacas Vogel Ligerus con anclajes especiales (montaje-desmontaje rápido).

También se ha entregado un autobús Midi C-1 a la empresa Autocares Ríos (Málaga). Esta carrocería está montada sobre bastidor con motor delantero MAN 12250 y se trata de un vehículo VIP que incluye 34 butacas Vogel en polipiel con acabado Ambassador, dos mesas de juego y mueble con cafetera y nevera. Además está adaptado al servicio para pasajeros con movilidad reducida, ya que el suelo interior es totalmente plano y monta plataforma para minusválidos.

Con la misma carrocería y bastidor, se ha entregado un vehículo a la empresa Mas Palomas Bus (Canarias). El autobús incluye 38 butacas Inaza, gancho para remolque, suelo plano adaptado para llevar hasta nueve sillas de ruedas y plataforma elevadora para minusválidos”

Finalmente, STC Staco Bus ha entregado un Celeris HD sobre bastidor MAN R33 18440 a la empresa Autocars Martí Pí (Gerona). Es un autocar destinado a realizar servicios de línea regular y está equipado con 51 butacas Inaza y una plaza fija para PMR, junto con su correspondiente rampa para minusválidos, tapas neumáticas, lunas dobles tintadas, nevera en tablier y radio DVD con un monitor Actia.