www.nexotrans.com

La octava edición del Club Logístico estará patrocinada por Abertis Logística y Aisa Logistics

miércoles 02 de enero de 2008, 01:00h

El VIII encuentro del Club Logístico Lógica, que se va celebrar el próximo 28 de febrero en Madrid, contará con el patrocinio de las empresas Abertis Logística y Aisa Logistics.

El Club Logístico Lógica es el lugar de encuentro, que anualmente celebra la Organización Empresarial de Operadores Logísticos, donde se debaten y analizan los hechos más relevantes que se producen en el sector, así como las tendencias y principales aspectos relacionados con esta actividad, donde participan expertos en el mundo de la logística.

Abertis Logística es la filial del Grupo Abertis, dedicada a la promoción y desarrollo de infraestructuras al servicio de la logística. La compañía juega un papel fundamental en la estrategia de Abertis, por su complementariedad con las redes de transporte y movilidad desde una perspectiva multimodal. La compañía centra su actividad en la promoción, diseño, construcción y gestión de plataformas y parques al servicio de la logística.

Aisa Logistics es la nueva filial de Grupo Aisa destinada a desarrollar proyectos inmologísticos, basando su actividad en tres líneas de actuación: productos y servicios inmobiliarios, desarrollo de infraestructuras y proyectos de liderazgo. Aisa Logistics dispone de recursos y de un amplio know-how para ofrecer soluciones a través de proyectos inmobiliarios y de rehabilitación, que mejoren la operativa y reduzcan los costes mediante la optimización de las instalaciones logístico-industriales.

En anteriores ediciones del Club Logístico se han tratado distintos temas de interés, algunos de los cuales han supuesto un paso adelante en el objetivo de lograr más madurez en un sector cada vez con un mayor protagonismo en el conjunto económico.