www.nexotrans.com

Iveco recibe el premio Agora "Plata Nacional a la mejor imagen coordinada" por su Bullder Trailer

lunes 02 de agosto de 2010, 01:00h

Iveco gana el premio especial "Plata Nacional a la mejor imagen coordinada" en la decimotercera edición del Premio Agora, con el que se premian las campañas publicitarias y los proyectos de comunicación que se distingan por originalidad, actualidad y eficacia. Ha sido el proyecto Bullder Trailer Program, realizado por el Customer Service de Iveco en colaboración con la agencia Fore de Turín. 

La motivación del premio, "una imagen coordinada con un fuerte impacto comunicativo y una gran fuerza visual coherente con el objetivo de referencia", sintetiza muy bien el conjunto del proyecto. El Bullder Trailer Program se propone como uno de los servicios más completos para la asistencia y el mantenimiento de remolques y semirremolques. De hecho, nace para responder a la exigencia del cliente de efectuar la asistencia del conjunto del vehículo en un solo centro. Los clientes encuentran en la red de Concesionarios y Talleres de Iveco disponibilidad de recambios y competencias profesionales de excelencia, tanto para las cabezas tractoras como para los remolques y semirremolques.

Para trasladar estos contenidos de comunicación se ha estudiado la imagen creativa de un remolque que se convierte en una navaja suiza: una metáfora que comunica de manera inmediata la idea de un servicio rápido, eficaz y completo. Además, la creatividad se encuentra reflejada en muchos materiales, como son pósters, carpetas para los clientes finales y los concesionarios, carteles y materiales para el punto de venta como tótems y fichas informativas.