www.nexotrans.com

NUEVO VEHÍCULO

Temsa da a conocer los primeros detalles de su gran novedad de cara a la IAA de Hannover, el bus C9 MD

Se trata de un autocar con posibilidad de ser utilizado tanto en servicio interurbano como discrecional

viernes 03 de septiembre de 2010, 01:00h

Tras dar a conocer su nueva identidad de marca el pasado octubre de 2009, aprovechando el marco de la feria Busworld de Kortrijk, Temsa tiene a estas alturas ya claras las novedades que aportará este mismo mes, con motivo de la IAA, en Hannover.

Si bien es cierto que para conocer de primera mano las sorpresas del fabricante turco será preciso esperar hasta la conferencia de prensa del próximo 22 de septiembre, en la propia feria alemana, la marca ha informado de un pequeño aperitivo.

"Como Temsa es sinónimo de valor en movimiento, hemos comenzado a llevar una evidente coherencia en el diseño de nuestro producto para el beneficio de su valor a largo plazo y reconocimiento de marca en el mercado. Por lo tanto, los exitosos Temsa Safari HD y Temsa Safari RD se han retocado para significar su integración en la búsqueda de valor en evolución. El diseño exterior muestra ahora una clara pertenencia a una única familia de productos de servicio de las necesidades del cliente".

Pero la compañía tiene otro as bajo la manga. Se trata de su nuevo y último producto, el Temsa C9 MD. "Como reflejo de nuestra intención de servir a las necesidades de nuestros clientes, reúne las cualidades necesarias para convertirse en la vanguardia de los mercados de la UE. Cuerpo de acero inoxidable, hasta 40 asientos (incluido el asiento auxiliar), suspensión delantera independiente y transmisión automática son las principales características que demuestran su capacidad para responder a las exigencias del mercado actual", sostienen desde la compañía.

Desde Temsa consideran que existe una clara tendencia de demanda de vehículos cada vez más pequeños, flexibles, ligeros y vehículos más eficientes que ofrezcan el confort de un coche. El  Temsa C9 MD es una respuesta directa a ello, según el fabricante, como muestra de un continuo compromiso de ofrecer mayor valor a sus clientes.

Un bus compacto

El C9 Temsa MD es un bus compacto de uso discrecional e interurbano, que refleja la flexibilidad que se exige. Su diseño moderno y dinámico encarnan la promesa de valor en movimiento de Temsa. "Fuertes angulaciones y líneas de masculinidad, armónicamente combinados con ubicaciones elípticas y elementos redondeados, configuran una imagen distintiva que caracterizará a Temsa durante años", concluye el avance de la marca sobre su más reciente propuesta.