www.nexotrans.com

Tata Hispano hace entrega de dos unidades Xerus a la compañía alavesa Cuadrabus

lunes 06 de septiembre de 2010, 01:00h

Tata Hispano acaba de hacer entrega de dos unidades Xerus a la compañía navarra Cuadrabus en las instalaciones de la compañía en Zaragoza. La operación se llevó a cabo a través de Comercial Conauto, concesionario de Scania en Navarra, de la mano del gestor de cuentas de Tata Hispano, Alberto Juez

Los dos nuevos Xerus prestarán servicio tanto para servicios discrecionales como en la línea regular con destino La Manga del Mar Menor de la que es concesionario este operador vasco.

Ambos vehículos han sido carrozados sobre bastidor Scania K 400 EB de 12,3 metros de longitud. Cumplen la normativa de transporte escolar, cuentan con cámara de marcha atrás para vigilancia exterior y están equipados con climatizador Carrier AC650, iluminación exterior de Xenón y monitor central. Sus 55 butacas son del modelo Tata Hispano Xerus, con cabezal, coderas y ribete en piel. Asimismo, el operador ha elegido un diseño de pintura muy elegante que resalta las líneas del modelo Xerus.

El fundador de Cuadrabus, José Luis Cuadra, ha destacado "la dinámica del nuevo Xerus y su buena relación calidad-precio", como los dos principales motivos para su adquisición. José Luis lleva 47 años al frente de Cuadrabus, una empresa con sede en Amurrio (Álava) y naves en Bilbao, Vitoria y Llodio. Su flota de 97 autocares presta servicios discrecionales y en líneas regulares.