www.nexotrans.com

Cocentro entrega dos EuroRider C-38 SRI carrozados por Irizar en su versión Century al operador Cartour

lunes 06 de septiembre de 2010, 01:00h

Cocentro, Concesionario Oficial Irisbus Iveco para la zona centro, entrega las dos últimas unidades de un pedido total de cuatro vehículos a Cartour. A la entrega asistieron entre otros, Antonio Dávila, responsable de Flotas de Cartour y David Nieto, responsable de Ventas de Cocentro.

Estos últimos vehículos son dos EuroRider C-38 SRI carrozados por Irizar en su versión Century. Los bastidores incorporan motor Iveco, Cursor 10 EEV de 380 CV de potencia y un par de 1600 Nm a 1.000 r.p.m. y una cilindrada de 10.308 cm3 en seis cilindros en línea. También han sido concebidos con los últimos avances tecnológicos: suspensión de ruedas independientes, ralentizador hidráulico ZF Intarder, ABS y ASR.

Cartour, fundada en el año 1981 con sede central en Madrid y delegaciones colaboradoras por toda España, se dedica fundamentalmente al transporte de trabajadores, así como a servicios de turismo nacional e internacional. El cariño y dedicación dispuesta en su trabajo diario ha llevado a esta empresa de carácter familiar a convertirse en una de las empresas más importantes en el sector del transporte discrecional de viajeros.

En la actualidad cuenta con una gran flota de vehículos donde Irisbus Iveco y Cocentro juegan un papel principal, siendo un 95% de estos vehículos de la marca del delfín.