www.nexotrans.com

Tata Hispano renueva su página ‘web’ con nuevos contenidos e información de productos y servicios

Una de las áreas destacadas que ya está operativa es el servicio de pedidos ‘on line’ de recambios

martes 07 de septiembre de 2010, 01:00h

Enmarcado en su Plan Estratégico de Comunicación, Tata Hispano acaba de presentar su nueva página web corporativa. En la dirección www.tatahispano.com ya se encuentra disponible toda la información relativa a la sede central en Zaragoza, como la de la filial en Casablanca (Marruecos).

La compañía abre así un canal activo de comunicación, un espacio informativo actualizado de la empresa, donde se presenta información global de la compañía, su gama de modelos, los servicios ofrecidos, así como diferentes apartados relevantes enfocados a diversos tipos de usuarios que puedan estar interesados en la compañía, destacando el ya operativo servicio de pedidos on line de recambios exclusivo para sus clientes.

Tata Hispano expone sus líneas más relevantes de gestión a nivel corporativo, haciendo mención a conceptos totalmente relevantes hoy en día como la producción sostenible, el desarrollo de nuevas tecnologías y la reputación social corporativa, entre otras. Así mismo, se puede encontrar un canal personalizado en YouTube donde la empresa presenta su nuevo vídeo corporativo.

Muy visual

Se presentan también de una manera muy visual todos sus modelos, explicando los valores de la marca de todos los productos Tata Hispano, eje fundamental de las propuestas de valor de los modelos y de las que se benefician todos aquellos operadores que adquieran los modelos de la marca.

Además, existe la posibilidad de suscripción a su boletín bimensual de noticias Connecta, así como una herramienta buscadora de rutas para trayectos a través de Google maps. En definitiva, "la nueva web de Tata Hispano destaca por su alto nivel de funcionalidad y usabilidad, haciendo la experiencia de navegabilidad ágil, cómoda, eficiente e intuitiva", indican desde la propia carrocera.