www.nexotrans.com

Jornada sobre ‘Formación de los conductores profesionales’ el próximo 21 de septiembre en Madrid

miércoles 08 de septiembre de 2010, 01:00h

La Fundación Transporte y Formación, en desarrollo del Plan de Impulso y Mejora de la Formación del Transporte por Carretera (Plan Imforte 2009-2012), celebrará el próximo día 21 de septiembre una jornada sobre la Formación de los conductores profesionales, en el Hotel Meliá Los Galgos de Madrid.

El objetivo de esta jornada es abordar las novedades y tratar los diferentes aspectos relativos a la formación de los conductores desde distintas perspectivas, lo que permitirá obtener una visión global y actualizada acerca de la formación de estos profesionales.

En la página web de la fundación (www.ftyf.es) se puede encontrar el programa detallado de este acto así como el formulario para efectuar la pre-inscripción al mismo. Debido a la limitación del aforo de la sala, dicha pre-inscripción deberá realizarse antes del día 16 de septiembre, fecha a partir de la cual la Fundación le confirmará a través de un correo electrónico la disponibilidad de plaza para su asistencia al mismo. Por este motivo, para poder preinscribirse a la jornada, es preciso enviar previamente el formulario dispuesto a tal fin en la página web.