www.nexotrans.com

Gazeley prolonga el contrato de alquiler de la plataforma logística gestionado por Ceva en Ontígola

martes 14 de septiembre de 2010, 01:00h

Gazeley ha alargado el contrato de alquiler de la plataforma de almacenaje y distribución que tenía con Ceva Logistics en Ontígola, Toledo. Ceva Logistics se compromete a permanecer durante tres años más, hasta 2018, en una de las instalaciones más modernas de la Península Ibérica.

Ceva Logistics ha elegido las instalaciones en Ontígola por su localización estratégica en el área sur de Madrid, en el centro de la península y próximas a los grandes ejes de transporte. La plataforma es un factor clave en la estrategia de crecimiento de la compañía en España, y permite optimizar los flujos logísticos de un importante actor en el sector de la distribución de productos de bricolaje.

El proyecto inicial de Gazeley y Ceva Logistics en Ontígola supuso la mayor operación de promoción de una nave logística sostenible en España en el año 2008, con una superficie construida de más de 55.000 metros cuadrados, y una inversión de aproximadamente 30 millones de euros. Con el nuevo acuerdo, Gazeley fortalece su posición en el mercado español y demuestra su capacidad para obtener sólidos acuerdos en un entorno económico que sigue siendo difícil.