www.nexotrans.com

Comercial de Automoción Rubio, SL, es el nuevo concesionario de camiones Volvo en Baleares

Cuenta con más de 20 años de experiencia como concesionario Volvo para Valencia y Castellón

martes 14 de septiembre de 2010, 01:00h

Los clientes de Volvo en nuestro país disponen de un nuevo concesionario para Baleares (Comercial de Automoción Rubio, SL), instalado en la calle Gremi de Porgadors, 11 del Polígono Son Castelló de Palma de Mallorca, y que fue inaugurado el pasado mes de mayo, informa el fabricante.

Ya se encuentra en pleno funcionamiento y cuenta con una de las mayores instalaciones del sector, pues se ubica sobre más de 4.500 metros cuadrados, en los que se presta el servicio y la atención más profesional y solvente, tal y como exige Volvo.

Los hermanos Rubio Canivell (Francisco, Ignacio y Patricia), son los responsables de esta empresa fundada por su padre, Francisco, un experto profesional con más de 20 años de estrecha relación con Volvo como concesionario en Valencia y Castellón. Por ello, acumulan una amplia experiencia en el Sector y, sobre todo, han conformado una filosofía basada en la eficacia, el trabajo bien hecho, la seriedad y en la planificación a largo plazo.

Nuevo reto

Su implantación en Baleares significa un nuevo reto que asumen con una gran ilusión y responsabilidad: "Aunque Volvo ya estaba en las Islas, partimos de cero, con nuevas instalaciones, personal y filosofía", declara Francisco Rubio, gerente de la concesión. "También es cierto que somos conscientes de la gran responsabilidad que es hoy afrontar nuevos retos tanto de nivel de servicio y calidad en el marco de un amplio y equipado talleres, almacén de piezas originales, oficina de ventas y exposición y una amplia campa para aparcamiento".

Para comenzar su andadura en la isla, además de todo el apoyo de su estructura central en Valencia, tanto en temas de gerencia, como comercial y postventa, cuentan con la dilatada experiencia de Salvador Pino, un profesional que conoce perfectamente las necesidades de los clientes de autobuses y camiones y que hasta entonces había desempeñado el cargo de jefe de taller en las instalaciones que el concesionario gestiona en Picassent.