www.nexotrans.com

La red de Seur supera los 1.000 puntos de entrega tras un acuerdo pionero alcanzado con Punto Pack

miércoles 15 de septiembre de 2010, 01:00h

Seur ha alcanzado un acuerdo de colaboración con Punto Pack, la empresa con la red más extensa de puntos de entrega en nuestro país. Ambas compañías han puesto en marcha la Red de Puntos Seur-Punto Pack, un proyecto que supone ampliar a más de 1.000 los puntos en los que se podrán recoger paquetes enviados a través de Seur.

Los principales beneficiarios serán los clientes, especialmente el segmento de los particulares, que podrán elegir el punto de recogida más cercano entre los que aporta Punto Pack y los 264 puntos de venta de los que dispone Seur. La superación de los 1.000 puntos de entrega supone la mayor red del sector del transporte urgente.

Esta colaboración es la primera de este tipo en España y permite ofrecer una prestación de servicio única en el mercado. El reciente auge de las compras a través de Internet requiere de nuevas vías de entrega a clientes que necesitan puntos de recogida cercanos a sus lugares de trabajo o domicilios, y amplios horarios de recogida.

La colaboración entre Seur y Punto Pack introduce en España un nuevo modelo de negocio que amplía la comodidad de la compra online al modo de entrega de los pedidos. Este modelo ya funciona con éxito en países de nuestro entorno, especialmente en aquellos que cuentan con un mayor desarrollo del segmento B2C, como Francia.