www.nexotrans.com

Antonio Albacete intentará sentenciar el Campeonato Europeo de Camiones este fin de semana en Le Mans

viernes 17 de septiembre de 2010, 01:00h

Antonio Albacete disputa este fin de semana el octavo Gran Premio del Campeonato Europeo, que podría ser determinante de cara a conseguir hacerse con el título. Tras el pasado fin de semana en el GP de Bélgica, aventaja en 43 puntos sobre el segundo clasificado, Markus Bösiger. Si logra sacarle 17 más en Francia, llegará al Jarama como flamante campeón.

El gran objetivo de Albacete es, por tanto, conseguir elevar su ventaja por encima de los 60 puntos, que son los que se pondrán en juego en el trazado madrileño los días 2 y 3 de Octubre, y que servirán para dar por concluido el Campeonato. El piloto señala que "este año nuestro objetivo en Bugatti es puntuar. Estamos a tan sólo dos Grandes Premios del final y cada punto es crucial de cara a ganar el Campeonato".

Por otro lado, ya se conocen los horarios de las carreras en el Gran Premio del Jarama. Las del sábado, día 2, serán a las 14.15 y a las 16.30 horas, mientras que el domingo, las carreras puntuables serán a las 12.55 y a las 15.05 horas.