www.nexotrans.com

Sprinter y Viano, vehículos oficiales del Mundial femenino de Hockey Patines

martes 21 de septiembre de 2010, 01:00h

Mercedes-Benz España - Vehículos Industriales ha llegado a un acuerdo con la  Federación Española de Patinaje para ser vehículo oficial del Mundial Femenino que se disputará en Alcobendas del 25 de septiembre al 2 de octubre y en el que España espera revalidar su título.

La marca aportará una flota de vehículos comerciales —tres monovolumen Viano y una furgoneta Sprinter— para el transporte de invitados y personalidades, así como para trasladar el numeroso material necesario, para garantizar el mejor servicio de transporte.

El hockey patines es uno de los deportes que más alegrías ha traído a la afición española. Sus selecciones, tanto masculina como femenina, son un referente a nivel nacional como internacional.

Tras la presentación de Lanzarote como patrocinador principal de las selecciones masculina y femenina, así como del Mundial, Mercedes-Benz España Vehículos Industriales se suma invirtiendo su confianza en el evento internacional que se disputará en Alcobendas a finales de mes.

Desde el 23 de septiembre, los tres monovolumen Viano y la furgoneta Sprinter pasearán por Madrid y Alcobendas los colores de la cita mundialista del Hockey Patines.