www.nexotrans.com

Inturasa Pérez Rumbao entrega 12 unidades del modelo Iveco Eurocargo a Congelados Elmar

martes 21 de septiembre de 2010, 01:00h

La empresa Congelados Elmar, del grupo vigués Pescapuerta, renueva su flota de distribución de congelados con la compra a Inturasa Pérez Rumbao de 12 nuevas unidades Iveco Eurocargo equipadas con carrocería frigorífica.

Congelados y Derivados, S.A. Elmar es una de las principales empresas de productos congelados del país, con más de 40 años de trayectoria. La fuerte inversión realizada en vehículos es parte del plan de expansión y modernización de la flota, emprendida en el año 2009, ya que desde mayo de ese mismo año, la empresa leonesa Elmar forma parte del Grupo Pescapuerta, uno de los principales grupos pesqueros del país. Con esta integración, el Grupo Pescapuerta completa el ciclo desde la pesca en el caladero hasta la distribución en el punto de venta. Elmar emplea directamente a más de cuatrocientas personas y su amplia red comercial le permite llegar a todo el territorio nacional.

Inturasa Pérez Rumbao es el concesionario oficial de la marca Iveco en Galicia. Con implantación en las seis principales ciudades gallegas es la única empresa en el sector que ofrece servicio  de asistencia a sus clientes en instalaciones propias a menos de 90 kilómetros de distancia. Inturasa es una empresa del grupo Pérez Rumbao, empresa gallega del sector de la automoción en Galicia.