www.nexotrans.com

‘La formación superior es garantía de competitividad para cualquier profesional logístico’

jueves 23 de septiembre de 2010, 01:00h

Retos Logísticos dispone de un fondo de ayudas económicas que cubre un 15% el importe del máster, a excepción de la matricula. Estas ayudas pueden ser solicitadas una vez culminado con éxito el proceso de admisión y haber formalizado la matrícula.

José Luis Morato, socio fundador de Retos Logísticos, ha explicado el peso específico de la formación logística en la actual coyuntura: "España puede entrar de nuevo en recesión económica en el último cuatrimestre del actual ejercicio. Es el momento perfecto para reciclarse profesionalmente, de actualizar herramientas de gestión, conocer tendencias, mejorar los niveles de los idiomas. De esta forma, cualquier profesional logístico volverá a ser competitivo y dar lo mejor para que su empresa también lo sea en este complicado escenario económico". 

En esta misma línea ha subrayado que "la logística pasa a ser un factor clave al ser una herramienta indispensable para que las empresas sean eficientes, rentables y competitivas dentro de las exigencias del mercado actual, con constantes avances tecnológicos, alta competitividad y satisfacción del servicio al cliente siendo el área de la logística y la distribución comercial una de las áreas de mayor crecimiento e interés por parte del sector empresarial".