www.nexotrans.com

Alancar Express aumenta en el primer semestre su volumen de negocio un 49% en comparación con 2009

Gracias a su participación en Palletways, elevó un 62% la cantidad de pallets para distribución express

viernes 24 de septiembre de 2010, 01:00h

La compañía Alancar Express, miembro de la red ibérica de Palletways desde 2006, ha incrementado su volumen de negocio en el primer semestre del año un 49% en comparación al mismo periodo de 2009, sobre todo en su actividad dentro de la red de paletería express, con un 62% más de volumen hasta junio.

Según explica Andrés Santiago Juan, gerente de Alancar Express, "desde la creación de Palletways Iberia, ya hace más de cuatro años, nuestro negocio ha ido evolucionando hasta suponer este servicio el 90% de nuestra actividad total como compañía logística". Las cifras del primer semestre de este año añaden además un incremento del 30% en el número de clientes en la cartera de la compañía catalana.

Actualmente, desde sus instalaciones en la localidad barcelonesa de Igualada, Alancar Express trabaja para una gran cartera de clientes de sectores tan diversos como el cava, vino, alimentación, artes gráficas, maquinaria, papel, automoción y un largo etcétera. "Esta diversidad —comenta el gerente— es la adecuada para poder generar estos números tan positivos en un momento económico general muy complicado".

Servicio internacional

A través de la red de Palletways, Alancar Express envía mercancías a toda España, "mucho a Portugal y también a países europeos como Francia, Alemania o Italia", confirma el responsable de Alancar Express.

Para Luis Zubialde, consejero delegado de Palletways Iberia, "estas noticias animan a todos los miembros de la red, puesto que demuestran la viabilidad de un servicio, de un negocio basado en la calidad del servicio. El mercado y los clientes confían cada día más en las posibilidades y el servicio de Palletways no sólo en la Península Ibérica, sino en toda Europa, y nos sitúan como referente continental en el transporte urgente de mercancía paletizada".