www.nexotrans.com

El seminario Logistrack alcanza su sexta edición el próximo 18 de noviembre en Barcelona

Todo preparado para el evento que recogerá las novedades logísticas del sector alimentario

viernes 01 de octubre de 2010, 01:00h

El próximo jueves 18 de noviembre en el Hotel Barceló – Sants de Barcelona tendrá lugar la sexta edición del seminario Logistrack  organizado por  IDtrack dentro del marco  del Congreso Nacional de las Tecnologías de IDentificación y Trazabilidad.

IDtrack organizará un seminario enfocado exclusivamente para la industria y la distribución alimentaria en Barcelona el próximo 18 de noviembre,  con el objetivo de mostrar de forma práctica las últimas novedades logísticas, de almacén, de distribución, etc que cualquier empresa del sector debe de conocer.

Mediante un programa completo y muy práctico, en el cual los protagonistas son los ponentes de empresas punteras del sector. Algunos ejemplos son Alejandro Barceló, director logístico de Sunny Delight, Víctor Escanciano responsable logístico de Condis, Ramón Roig director logístico de Unilever Foodsolutions, Ramón García García, director de Innovación y Proyectos de CEL y Fernando Muñoz, director de Planta Marcilla y responsable logístico de ARDO, Rubén Martínez García  de Gestión de proyectos de Asti , Joan Alfons Albó de la Agencia Catalana de Seguridad Alimentaria y Jacob Bang Nielsen, director Nacional de Mil-tek Global Spain.

Otros seminarios

La jornada, que cuenta como patrocinadores con la Agència Catalana de Seguretat Alimentària (ACSA), ASTI y Mil-tek,  y como colaboradores al Centro Español de Logística, Logisnet, Manutención y Almacenaje, Revista de Logística, Revista Alimentaria; se desarrollará por la mañana, dentro del marco del Congreso Nacional de las Tecnologías de IDentificación y Trazabilidad organizado por IDtrack el cual es considerado, el evento más ambicioso sobre las últimas novedades que afectan a logística, I+D+i, tecnologías de identificación (RFID, datamatrix, código de barras), trazabilidad, etcétera y en el que habrá más seminarios tales como Textiltrack, Hospitaltrack, Softtrack, RFIDtrack, Voztrack y Farmatrack y Friotrack.

El evento, está dirigido especialmente a directores y responsables de Logística, de calidad, de proyectos, operaciones, etcétera. Las inscripciones a Logistrack’10 son gratuitas para las empresas alimentarias previo registro en el Congreso Nacional de las Tecnologías de IDentificación y Trazabilidad: www.congreso-idtrack.com.