www.nexotrans.com

Por medio de su director de formación la Fundación ICIL oferta sus nuevos cursos para este año 2008

jueves 03 de enero de 2008, 01:00h

Unos 5.000 profesionales logísticos y 6.000 horas de formación avalanla oferta formativa de la fundación ICIL y el director de Formación de esta Fundación ICIL, Javier Escobar, ha explicado cada una de las actualizaciones realizadas para el curso 2007-2008, tanto para clases presenciales, como formación "In Company".

El Master en Logística Integral y Supply Chain Management innova una nueva agrupación de diversos módulos. Al inicio se dará una introducción a la Logística Integra y su dimensión estratégica dentro de las compañías y seguidamente se impartirán dos módulos de management. Además, se han incorporado dos nuevos módulos: Dirección de Proyectos y Negociación. El profesional logístico debe tener capacidad para enfrentarse a cualquier proyecto y negociar la compra/venta externa, así como los procesos internos dentro de la compañía.

El Master en Compras y Aprovisionamiento  presenta un programa completamente nuevo que responde a la demanda actual de una economía globalizada. Se trata de una formación muy atractiva y acorde para una organización de compras moderna, actualizada según las necesidades que han trasmitido al ICIL, tanto multinacionales, como pymes.

El Master de Dirección de Empresas de Transporte y Operadores Logísticos ofrecerá un nuevo formato en la impartición del curso, con una parte semipresencial con contestación de cuestionarios y realización de ejercicios que permitirá abordar las horas presenciales con mayor dinamismo y con un mayor número de problemas atacados en las mismas con un bagaje importante en el análisis de los casos prácticos.

Los Cursos de Gestión, en el que el Curso Superior de Gestión de Transporte actualiza un cambio de módulos en el orden de impartición y, por lo tanto, más cualitativo que cuantitativo. Y la principal novedad será un nuevo Curso de Dirección de Operaciones de 120 horas muy solicitado por diferentes empresas. A los profesionales logísticos se les enseñará cómo hacer, "hacer", lo que deben hacer en la gestión, el control y la ejecución de las operaciones y el manejo de los colaboradores con un módulo específico de liderazgo.

Seminarios Monográficos Trimestrales en Madrid, Bilbao y Barcelona. La periodicidad inicial es de uno a tres por trimestre, estableciendo un catálogo común para las tres sedes, pero con incorporación de seminarios únicos por sede en función de las necesidades de las empresas y según la coyuntura del momento.