www.nexotrans.com

Lo último en tecnológicas de identificación y logística del sector textil será analizado en el seminario TEXTILtrack

Su objetivo es mostrar soluciones de identificación y logística ‘que cualquier empresa del sector debe de conocer’

jueves 07 de octubre de 2010, 01:00h

El próximo 18 de noviembre tendrá lugar, en Barcelona, la 1ª edición del seminario TEXTILtrack, organizado por IDtrack y en colaboración con AITEX, dentro del marco del Congreso Nacional de las Tecnologías de IDentificación y Trazabilidad, en el cual mostrará las novedades logísticas y de tecnologías de identificación específicas del sector textil.

Este seminario exclusivo para el sector textil tiene el objetivo de mostrar soluciones de identificación y logística que cualquier empresa del sector debe de conocer, con problemáticas de actualidad como son la identificación de las prendas desde origen, la logística y el ecommerce en textil, tecnologías anti hurto, etc.

TEXTILtrack’10 contará con la participación de profesionales y empresas del sector tales como Sergio Castresana, director de Logística de Desigual; Carlos López, director para el Sur de Europa de Soluciones de Etiquetado de Checkpoint Systems España; Guillem Sanz, director de Logística de Global Privalia; Marc Simon, director de Desarrollo de Cité Trade Tech; Jorge Moreno, jefe de Grupo de Investigación de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Aitex, y Javier Martínez Zaldo, gerente de Trasluz Casual Wear , entre otros.

El evento contará con el patrocinio de Cité Trade Tech y Checkpoint Systems España y tendrá como entidad colaboradora a Aitex.

En palabras del director de IDtrack, Lluís Soler Gomis, "el textil es probablemente el sector que se ha visto más afectado por la liberalización de China y ha sufrido un gran cambio en su estrategia; la parte de la logística y cómo identificar un producto se ha convertido en pieza clave para la supervivencia de la empresa. Por este motivo hemos recogido a las empresas nacionales que nos podrán mostrar cómo lo han resuelto con éxito".

Congreso Nacional de las tecnologías de IDentificación y Trazabilidad

TEXTILtrack, se llevará a cabo dentro del Congreso Nacional de las tecnologías de IDentificación y Trazabilidad que coincidirá con los siete eventos más prestigiosos de IDtrack: RFIDtrack, FRIOtrack, FARMAtrack, SOFTtrack, VOZtrack, LOGIStrack y HOSPITALtrack.

El Congreso y el seminario están dirigidos principalmente a directores de logística, de I+D, de calidad, de proyectos, de operaciones, etc. Las inscripciones a TEXTILtrack’10 son gratuitas previo registro en el Congreso: www.congreso-idtrack.com En la misma web se puede encontrar más información al respecto, así como en el teléfono 93 205 47 78.