www.nexotrans.com

Javier Oliver, ex director general adjunto, es ahora el director general de Transcoma Logistics

viernes 08 de octubre de 2010, 01:00h

Transcoma Logistics, operador logístico integral internacional, tiene nuevo director general. Se trata de Javier Oliver, hasta ahora director general adjunto de la compañía. Con esta promoción, Oliver se convierte en el máximo responsable de la gestión y la dirección de la organización.

Transcoma Logistics es la compañía resultado de la fusión entre Getransa, Oliver Getransa, Getransa Norte y Agencia de Aduanas Jaime Oliver Montero. Tras la integración de estas empresas, durante el año 2010, Transcoma Logistics ha comenzado su andadura empresarial con un volumen de facturación de 122 millones de euros anuales y una plantilla de más de 100 profesionales.

El objetivo de Javier Oliver como director general es "seguir apostando por la diversificación, la solidez y el crecimiento, continuando así con una trayectoria de más de 200 años que nos permitirá convertirnos en líderes en el sector logístico", en sus propias palabras.

El nuevo director general de Transcoma Logistics cuenta con ocho años de experiencia en el sector como directivo de empresas de servicios logísticos.