www.nexotrans.com

Europcar potencia el alquiler de furgonetas mediante una nueva sección en su página web

viernes 08 de octubre de 2010, 01:00h

Cada vez son más los autónomos, pequeñas empresas e incluso particulares que demandan el alquiler de furgonetas para realizar sus traslados, portes, mudanzas, ferias, con lo que éste se ha convertido en un segmento, dentro del mercado del alquiler de vehículos, en alza.

De ahí que, desde finales del pasado mes de septiembre, Europcar pusiera en marcha, a través de su página web, un Canal de alquiler de furgonetas, el primero del mercado dedicado exclusivamente a este producto según afirman desde la compañía.

El nuevo canal ofrece al usuario información sobre los modelos y gamas disponibles, el listado de oficinas, el precio óptimo a la hora de hacer la reserva, promociones de furgonetas a mitad de precio y todo tipo de ofertas online, en función de la disponibilidad en cada momento.

Uno de los elementos más llamativos del canal es el ‘calculador de furgonetas’, una herramienta interactiva que ayuda al usuario a seleccionar la furgoneta necesaria en función de la carga. El propio usuario puede calcular los metros cúbicos que necesita simplemente desplazando ‘virtualmente’ dentro de una furgoneta los muebles que va a trasladar, por ejemplo, en una mudanza.

Una vez metida la carga en la furgoneta, la herramienta calcula los m3 que necesita y encuentra la furgoneta que más se ajuste a las necesidades particulares (desde 3 metros cúbicos hasta 18 metros cúbicos), pudiendo reservarse en el momento.