www.nexotrans.com

Mantenimiento de las frecuencias y mejor limpieza y mantenimiento en los vehículos de Etasa

martes 12 de octubre de 2010, 01:00h

Los concejales de Transportes de Coslada, San Fernando de Henares, Loeches, Velilla y Mejorada del Campo han mantenido una reunión el pasado jueves en el Ayuntamiento de San Fernando de Henares.

Según ha publicado Euroa Press, los ediles se han comprometido a reclamarle al Consorcio Regional de Transportes y a la empresa de autobuses Etasa que se mantengan las frecuencias y han insistido en que es necesario mejorar la limpieza y el mantenimiento de los vehículos.

Son los dos principales compromisos de la primera reunión celebrada tras el verano por parte de los concejales de la comarca para analizar la situación del transporte en sus localidades. Además, después de la reunión, los ediles anunciaron que intentarán mantener una reunión anual con el Consorcio Regional de Transportes y la compañía que presta el servicio de autobuses en la zona, Etasa. "Se trata de mejorar nuestras líneas de autobús, pero todos los municipios de la mano, poniendo en común problemas que nos afectan casi por igual. Seguiremos reclamando que la limpieza y el mantenimiento de los autobuses sea el correcto, que las frecuencias de paso también y que, al menos una vez al año, nos reunamos con el Consorcio Regional y con la compañía Etasa que nos presta el servicio", ha anunciado la edil de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transporte de San Fernando, Carmen Muñoz.