www.nexotrans.com

FCC Logística inaugura una nueva base para la unidad de transportes en Cabanillas del Campo

Las instalaciones han sido contruidas por Gran Europa sobre una parcela de 9.100 metros cuadrados

jueves 14 de octubre de 2010, 01:00h

FCC Logística acaba de inaugurar recientemente unas nuevas instalaciones en la localidad de Cabanillas del Campo (Guadalajara), en el Parque Gran Europa Cabanillas R-2, calle del Rayo, 1, con el objetivo de modernizar las instalaciones dedicadas a la base de la Unidad de Transportes.

Con la apertura de estas nuevas instalaciones, que vienen a sustituir a las que la empresa tenía anteriormente en la misma localidad, se amplía y moderniza el centro de operaciones.

Construidas sobre una parcela de 9.100 metros cuadrados, el nuevo centro dispone de una nave de 1.300 metros cuadrados dedicada a taller de mantenimiento para atender tanto a la flota dedicada a nacional como internacional y unas oficinas, con dotación de servicios, vestuarios y sala de descanso de conductores, con una superficie de 750 metros cuadrados.

El resto de superficie está reservada para aparcamiento de vehículos pesados, en los que se incluye surtidor de combustible para uso propio.

Llave en mano

El inmueble ha sido construido por Gran Europa como proyecto en modalidad de ‘llave en mano’, haciendo especial mención al plazo de ejecución de la obra, que no ha superado los seis meses.

Gran Europa es uno de los principales gestores y desarrolladores de infraestructuras logísticas e intermodales de España. La compañía basa su actividad en edificaciones industriales, logística general, especializada e intermodales. Ha llevado a cabo actuaciones sobre más de 5.000.000 de metros cuadrados de suelo, más de 1.000.000 de metros cuadrados de edificaciones logísticas especializadas, con más de 460 empresas instaladas.