www.nexotrans.com

DHL y Delta Cargo fortalecen su cooperación mediante un Memorando de Entendimiento en seguridad

martes 19 de octubre de 2010, 01:00h

DHL Global Forwarding y Delta Cargo han firmado un Memorando de Entendimiento (Memorandum of Understanding: MoU) sobre Colaboración Estratégica en la Seguridad de la Carga Aérea. Además, Delta Cargo se ha unido al Sistema de Control de Rendimiento de la compañía introducido en 2009.

La Asociación Estratégica de Carga Aérea es una iniciativa de DHL dirigida a reforzar la seguridad en la cadena de suministro. Está basada en un entendimiento común de los procedimientos normalizados de operaciones de carga de alto valor y alto riesgo, así como en un intercambio de información sobre tendencias delictivas y de mejores prácticas en materia de seguridad. Delta Cargo se une ahora como socio colaborador de esta iniciativa.

DHL y Delta Cargo están también embarcados en un compromiso con la calidad. En este contexto, Delta Cargo está implantando el Sistema de Control de Rendimiento lanzado por DHL en noviembre de 2009. Dicho compromiso incluye estrategias a largo plazo y programas centrados en la mejora continua de la calidad durante el ciclo completo del envío.