www.nexotrans.com

Mail Boxes obtiene un reconocimiento a la franquicia con mayor proyección nacional

jueves 21 de octubre de 2010, 01:00h

Mail Boxes Etc, una de las mayores redes de franquicias a nivel mundial de servicios de envíos, de comunicación y de apoyo a la actividad de empresas y particulares, ha sido reconocida en la 15ª edición del Premio Nacional de la Franquicia de SIF & Co con la distinción a la Franquicia con Mayor Proyección Nacional.

Este galardón premia la expansión de la cadena en España, que actualmente cuenta con 170 centros a nivel nacional y está desarrollando un ambicioso plan de expansión que le permitirá abrir franquicias en poblaciones donde aún no tienen presencia, así como ampliarla en las provincias donde ya se han asentado. Además, prevé llegar a los 200 centros abiertos a corto plazo, si bien hay cabida hasta 500 centros MBE para cubrir la demanda de sus servicios en nuestra geografía.

El Premio Nacional de la Franquicia, que reconoce la labor de las franquicias durante el último ejercicio, es otorgado por el Salón de la Franquicia de Valencia, que este año tendrá lugar del 21 al 23 de octubre. La entrega de premios se celebrará el jueves 21 de octubre, a las 20 horas en el Aula de la Franquicia.