www.nexotrans.com

LTK se integra en la Asociación de Empresas Contratistas con las Administraciones Públicas

Apoyo en logístico integral y logística distributiva son los principales objetivos de la compañía

jueves 21 de octubre de 2010, 01:00h

LTK, empresa española especializada en actividades de logística y transporte de alto valor añadido para sectores industriales diferenciados, se ha incorporado como miembro en Aesmide, la Asociación de Empresas Contratistas con las Administraciones Públicas.

Aesmide se creó en 1984 para propiciar las relaciones entre las empresas que trabajaban para el Ejército español a través del Ministerio de Defensa. Hoy en día el ámbito de actuación de la asociación se ha extendido al resto de administraciones, incluso internacionales, y a otros sectores además del de seguridad y defensa.

Las más de 60 empresas integradas en Aesmide pretenden dar una adecuada respuesta industrial integral para la ejecución de proyectos en ámbitos como el de gestión integral, equipamiento e infraestructuras, alimentación, equipamiento, tecnologías de la información y sistemas y sanidad. Es precisamente en este ámbito en el que aporta su experiencia LTK, en apoyo logístico integral y logística distributiva.

Según explica Jesús Aznar, director general de LTK, "el sector público nacional e internacional está externalizando cada vez más un sin fin de tareas, y entre ellas está la logística en todas sus facetas, por ello es muy importante compartir experiencias y proyectos con otras compañías que trabajan para la administración en todas sus vertientes. De ahí la importancia de poder participar en un foro como Aesmide".

Ocho años

Fundada en 2002, LTK opera en España en soluciones logísticas para la industria aeronáutica, y desarrolla también actividades en sectores como el tecnológico, químico, farmacéutico o las energías renovables, que requieren de un alto grado de especialización. La empresa dispone de una plantilla de más de 170 empleados y durante el pasado ejercicio alcanzó una facturación de 11,70 millones de euros.