www.nexotrans.com

Tourline Express es distinguida por Save the Children como ‘Empresa con la infancia’

jueves 28 de octubre de 2010, 01:00h

Tourline Express, operador del sector del transporte urgente y mensajería con cobertura en la Península Ibérica, ha recibido de parte de la ONG Save The Children el distintivo ‘Empresa con la Infancia’, en reconocimiento a la labor social de la empresa paquetera en materia de solidaridad. La distinción es una iniciativa con la que Save the Children reconoce los esfuerzos de las empresas en materia de colaboración y solidaridad, convirtiéndose Tourline Express en la primera compañía en ser distinguida de esta manera.

Por su parte, Tourline Express ha renovado su convenio de colaboración con Save the Children dentro de la campaña ‘Kilómetros de Solidaridad’, siendo esta su tercera participación como responsable de la logística organizativa de la carrera no competitiva, que este año celebra su séptima edición. De este modo, Tourline Express se encargará de hacer llegar las invitaciones a los colegios convocados a participar, así como el material didáctico para que los centros inscritos puedan preparar la carrera. Una vez realizada la prueba, el operador logístico se hará cargo de entregar a todos los participantes, colaboradores y centros educativos la revista ‘Los + Jóvenes Solidarios’. En esta séptima edición, Save The Children ha decidido centrar los esfuerzos en los niños y niñas de Haití, que el pasado mes de enero sufrió un terremoto de grandes magnitudes, utilizando los fondos obtenidos en ayudar a que puedan recuperar la normalidad de sus vidas.

En la firma del convenio, que ha tenido lugar en la sede de la empresa paquetera en Coslada (Madrid), estuvieron presentes Alberto Soteras, director general de Save The Children y Miguel Ángel Bakero, presidente de la Comisión Ejecutiva de Tourline Express.