www.nexotrans.com

Transportes Mazo recibe las primeras unidades de un pedido total de 52 tractoras de la alemana MAN

El servicio postventa, unido al rendimiento de los camiones, han sido factores determinantes para Mazo

viernes 29 de octubre de 2010, 01:00h

El MAN Truck&Bus Center de Valencia acaba de hacer entrega de las dos primeras tractoras, de un pedido total compuesto por 52, a la compañía levantina Transportes Mazo Hermanos. Las unidades corresponden al modelo TGX 18.480 Euro 5, en configuración 4x2 BLS, que montan la cabina XLX.

Los vehículos están equipados con intarder ZF, MAN Tipmatic, aeropaquete y las últimas tecnologías en posicionamiento, navegación y gestión que MAN pone a disposición de sus clientes. Este equipamiento se completa con el cierre centralizado, espejos y ventanillas eléctricos, motor de última generación, suspensión neumática tanto en el diferencial trasero como en la cabina, sistema de control de frenado, sistema de control de balanceo, ABS y ASR, además de los aparatos para el pago del peaje toll collect en Alemania.

Todas las tractoras han sido matriculadas en el mes de octubre, aunque la entrega se irá realizando de forma paulatina. El pedido corresponde al cumplimiento de los contratos de renovación suscritos en su momento, los cuales se deben en gran parte al buen trabajo de MAN Valencia en todos sus departamentos, desde la postventa de recambios hasta la administración y el área comercial, según explican desde la propia empresa.

Servicio postventa

Es especialmente el servicio postventa, unido al positivo rendimiento de los camiones, tanto en su ajustado consumo como en el reducido número de incidencias, lo más determinante para Mazo a la hora de mantener la confianza depositada en MAN. Los contratos de mantenimiento y reparación son beneficiosos para la explotación de la compañía, a lo que se suma de la profesionalidad en el cumplimiento de los compromisos y una alta capacidad de respuesta ante cualquier incidencia.

"El hecho de que el personal de MAN se desplace a nuestras instalaciones para practicar la revisión de todas sus unidades es algo que les distingue de los demás. En los últimos años, la mejoría en este aspecto ha sido muy importante", declara José Ramón Mazo, gerente de la compañía.

Transportes Mazo Hermanos es una compañía que tiene su base principal en Alzira (Valencia). Desde el año 1933 se dedica al transporte de productos alimenticios por toda Europa, Canarias, Baleares y Marruecos. Su flota consta de unas 180 unidades, y cuenta con vehículos MAN desde la década de los ’70.