www.nexotrans.com

CETM y Movistar establecen nuevas condiciones en su acuerdo para el servicio de datos a los asociados

miércoles 03 de noviembre de 2010, 01:00h

El actual acuerdo de colaboración entre CETM y Movistar establece unas nuevas condiciones para los asociados en el Servicio de Datos con tarifas planas muy competitivas de Internet en el portátil y en el móvil así como en fijo para ADSL, según informa Guitrans.

Entre estas novedades cabe destacar: Servicio GPRS/UMTS, Internet en el móvil, Internet en el portátil, ADSL y 10% de descuento durante 12 meses para los ya clientes. Los asociados que no disfruten de los descuentos y que deseen hacerlo deben cumplimentar como hasta ahora el boletín de adhesión correspondiente y entregarlo en GUITRANS que se encargará de remitirlo a CETM. Todos los asociados que están adheridos al acuerdo, tengan ya este tipo de contrato y que hasta ahora no se han beneficiado de descuentos, empezarán a hacerlo de modo automático.

Además, desde el 15 de octubre, en las autopistas Norte Litoral, Grande Porto y Costa de Prata, los peajes son exclusivamente electrónicos y están marcadas con la referencia "electronic toll only" ("sólo peaje electrónico"). Para que los vehículos de matrícula extranjera puedan circular por estas vías es indispensable el uso de un dispositivo electrónico. En las restantes autopistas (Interior Norte, Beiras Litoral, Beiras Alta, Beiras Interior y Algarve), dicha obligatoriedad se iniciará el 15 de abril de 2011. Guitrans le tramita a través de SETIR el dispositivo Vía Verde para estancias largas o usos regulares de estas autopistas.